Rejuvenecimiento Facial Láser

El tratamiento de rejuvenecimiento con láser permite que, desde la primera sesión, la piel luzca más tersa y luminosa. Mediante esta tecnología se consigue una estimulación dérmica con el fin de aumentar la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. El objetivo final es lograr una piel de apariencia saludable, sin manchas, con mayor tonicidad (menos flacidez), tersa (afina los poros) y sin arrugas superficiales.

El principal beneficio que entrega el tratamiento con láser respecto a otros tratamientos es que los resultados se ven precozmente y perduran por más tiempo. Esto se debe a que el láser trabaja, no sólo en la capa superficial de la piel (epidermis), sino también en la dermis (capa más profunda), de manera que estimula la producción de colágeno, lo que permite tensar la piel y atenuar las arrugas.

La sesión de láser dura alrededor de 30 minutos, en promedio. Si bien algunos efectos se pueden ver desde la primera sesión, se recomienda realizar entre 3 y 6 sesiones para lograr los resultados idóneos.

El procedimiento no causa dolor y no incapacita al paciente, por lo que éste puede reincorporarse a sus actividades cotidianas inmediatamente.

Lo recomendado es que cada sesión de láser se realice cada 2 o 3 semanas. El tiempo que perduren los resultados, una vez finalizado el tratamiento, va a depender de la manera en que se cuide el paciente, considerando factores como el consumo de tabaco, uso de protector solar, cremas cosméticas, etc.

El tratamiento puede ser realizado en todo tipo de pieles. El único factor a considerar es que la cantidad de sesiones requeridas para lograr los resultados deseados va a depender del grado de daño que la persona presente en su piel y de la edad del paciente.

En Sapphira Privé Valdebebas, trabajamos con la aparatología láser más avanzada que existe. Y nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial permite lucir un aspecto mucho más saludable en el rostro.