Nuestra Aparatología

En Sapphira Privé Valdebebas disponemos de la tecnología más avanzada que existe en aparatología estética, permitiendo a nuestros clientes disfrutar de los más avanzados tratamientos faciales, corporales y de depilación láser triwave indolora.

Además, en Sapphira Privé Valdebebas nos sentimos orgullosos de ser uno de los Centros Autorizados Matriskin en España.

DEPILACIÓN LÁSER TRIWAVE INDOLORA

Con nuestro láser de diodo de última generación, combinando simultáneamente diodo, alejandrita y neodimio, conseguimos resultados inmejorables en depilación permanente de manera rápida, segura, eficaz e indolora. Acaba con el vello no deseado y logra una piel más tersa, suave y cuidada.

REJUVENECIMIENTO FACIAL POR LÁSER

El tratamiento de rejuvenecimiento con láser permite que desde la primera sesión la piel luzca más tersa y luminosa. Mediante esta tecnología se consigue una estimulación dérmica con el fin de aumentar la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. El objetivo final es lograr una piel de apariencia saludable, sin manchas, con mayor tonicidad (menos flacidez), tersa (afina los poros) y sin arrugas superficiales.
El principal beneficio que entrega el tratamiento con láser respecto a otros tratamientos, es que los resultados se ven precozmente y perduran por más tiempo. Esto se debe a que el láser trabaja, no sólo en la capa superficial de la piel (epidermis), sino también en la dermis (capa más profunda), de manera que estimula la producción de colágeno, lo que permite tensar la piel y atenuar las arrugas.

CRIOLIPÓLISIS

Criolipólisis es un tratamiento estético no invasivo que permite eliminar grasa localizada gracias a la destrucción de las células adiposas por congelación de las mismas. Esta reducción del tejido graso nos permite llevar a cabo una remodelación corporal de forma muy eficaz.
La principal ventaja que presenta la criolipólisis ante cualquier otro sistema no invasivo de eliminación de grasa, es que asegura la erradicación definitiva de las células adiposas lesionadas, ya que éstas no se pueden volver a reproducir nunca más.
Los resultados son, por tanto, comparables a los de una liposucción quirúrgica, pero sin los inconvenientes ni molestias que ésta genera. Tampoco predispone a la flacidez ni eleva los niveles de triglicéridos en sangre, por lo que la salud del paciente no corre ningún riesgo.

LÁSER LIPOLÍTICO

Con el láser lipolítico obtenemos resultados muy similares a la liposucción pero sin tener que pasar por el quirófano. Se trata de una técnica no invasiva y completamente indolora que utiliza ondas generadas por láser para desencadenar la lipólisis, el mecanismo natural que destruye la grasa corporal. Con este tratamiento eliminamos los depósitos de grasa localizada, reducimos volumen y reafirmamos la piel, favoreciendo la eliminación de toxinas y líquidos y mejorando la circulación.

CAVITACIÓN

Es un tratamiento concebido para modelar el cuerpo, combatir la celulitis, eliminar la grasa localizada y reducir el volumen de diferentes zonas como abdomen, caderas, glúteos, brazos, muslos...
Se trata de un tratamiento no invasivo, completamente indoloro y sin contraindicaciones que aplica ondas de ultrasonidos de baja frecuencia sobre la piel, creando micro burbujas de vacío que rompen la membrana de las células adiposas y hacen que la grasa pase a un estado líquido y se elimine fácilmente por el organismo.
Se obtienen resultados muy precisos y que se aprecian casi de inmediato. Además, la cavitación influye en la circulación, ayudando a la eliminación de toxinas, y aumentando el tono y elasticidad de los tejidos corporales. La fototerapia led que se aplica, junto con la cavitación, ayuda a la generación de colágeno consiguiendo un rejuvenecimiento natural de la piel.

DERMO VACUUM

Es un tratamiento no invasivo que, mediante un masaje a base de vacío por aire y aspiración externa, permite estimular la irrigación y drenar el tejido adiposo, produciendo excelentes resultados en la apariencia de la piel.
Es una técnica perfecta para eliminar la celulitis y la flacidez, moldear y tonificar la figura, levantar el busto, reducir volumen y tratar pieles envejecidas. Además, mejora la circulación sanguínea y el flujo linfático, y favorece la eliminación de toxinas.

RADIOFRECUENCIA FACIAL Y CORPORAL

La radiofrecuencia es una técnica segura, no invasiva e indolora que se utiliza para combatir la celulitis y la flacidez, tanto facial como corporal.
Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel, eliminando fibras envejecidas y estimulando la producción de colágeno propio, con lo que se consigue que el tejido adquiera firmeza y elasticidad, y que se refuerce la estructura de la dermis. Acaba con la celulitis y la flacidez sin pasar por quirófano.
El aumento de colágeno rejuvenece el área tratada, eliminando las arrugas y permitiéndote lucir un rostro más joven y una piel más tersa y suave. Mejora las marcas de la piel (acné, eccemas, hiperpigmentación…) y además, tiene un efecto tensor durante las primeras horas, que proporciona una gran luminosidad al rostro.
Reduce el contorno corporal y la retención de líquidos, mejora la circulación sanguínea y el aspecto de la piel, disminuye considerablemente la “piel de naranja”, elimina la grasa localizada y reafirma y tonifica la piel. Mejora el metabolismo, disminuye las toxinas y favorece la eliminación y prevención de la celulitis.

MESOTERAPIA FACIAL POR ELECTROPORACIÓN

Esta técnica, sin agujas ni inyecciones, es la alternativa perfecta a la mesoterapia tradicional.
Las ondas electromagnéticas posibilitan la introducción transdérmica de las sustancias activas del gel que se aplica en este tratamiento, consiguiendo un efecto reafirmante y tensor. Se puede aplicar en distintas zonas del cuerpo, por ejemplo en el rostro, cuello y escote. Mejora notablemente el aspecto de las arrugas, elimina las líneas y la flacidez, consiguiendo un alisado en el aspecto de la piel.
Favorece la regeneración celular y la producción de colágeno, estimula el metabolismo, ayuda a la eliminación de grasa y mejora la vascularización de la piel reduciendo la fibrosis propia de la celulitis.

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

Es una técnica de gran precisión que permite una exfoliación controlada en la zona a tratar empleando unas puntas de acero inoxidable con recubrimiento de partículas de diamante de diferentes tamaños y texturas. Es un tratamiento completamente indoloro que no deja residuos sobre la piel y que, por tanto, evita riesgos y posibles irritaciones o alergias.
Con este tratamiento conseguimos un gran efecto exfoliante, eliminamos las imperfecciones de la piel y la dejamos en perfectas condiciones, proporcionando una gran luminosidad al rostro. Es perfecto para tratar acné, líneas de expresión, estrías, manchas, poros abiertos, envejecimiento,...

OXIGENOTERAPIA

Se trata de un tratamiento no invasivo que emplea aire a presión para depurar los tejidos profundos de la dermis, garantizando una piel más tonificada, luminosa, hidratada, libre de impurezas y con mucha más vitalidad.
El oxígeno se emplea en la fabricación de colágeno, elastina y otras proteínas vitales para la piel. La oxigenoterapia mejora la circulación sanguínea y estimula la producción de colágeno, siendo un tratamiento muy eficaz para luchar contra los signos del envejecimiento, reducir arrugas, flacidez, poros, manchas, ojeras... Además, elimina la tensión de la piel del rostro, combatiendo eficazmente los signos de fatiga y proporcionando un efecto relajante. Los resultados se notan desde la primera sesión y pueden prolongarse mediante una rutina adecuada de cuidado facial.

CORRIENTES GALVÁNICAS - BIOLIFTING

Este tratamiento permite reducir de manera eficaz las arrugas, la flacidez, las líneas de expresión y los signos del envejecimiento, consiguiendo una gran tonificación del aspecto facial, frenando el envejecimiento de la piel y estimulando su regeneración, logrando una piel más suave y a la vez más resistente.
Las corrientes galvánicas de baja tensión activan la circulación, devuelven el oxígeno a la piel, favorecen la eliminación de toxinas y aumentan la producción de colágeno, la permeabilidad de las células y el aporte de nutrientes, además de dejar la piel muy receptiva a la introducción de productos antiedad.

CRIOTERAPIA

La crioterapia utiliza el efecto de las bajas temperaturas para reducir las imperfecciones de la piel y conseguir resultados visibles inmediatamente.
Es un tratamiento muy eficaz para reducir bolsas y ojeras, tonificar párpados y lograr un rejuvenecimiento facial natural, disminuyendo líneas de expresión y previniendo el envejecimiento de la piel. Reduce el tamaño de los poros, elimina toxinas y activa la circulación y la producción de colágeno proporcionando una piel más lisa, firme, elástica y radiante.

PRESOTERAPIA

Se trata de una técnica sencilla, indolora y muy saludable que emplea la presión controlada de aire para activar la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Con este tratamiento combatimos celulitis, acumulaciones de grasa, piernas cansadas, alteraciones del sistema circulatorio, varices, edemas,... Ayuda a eliminar líquidos y toxinas, y a recuperar la elasticidad de la piel, facilitando la regeneración tisular y aumentando el aporte de oxígeno a los tejidos. Ofrece resultados inmediatos y además, brinda una agradable sensación de alivio y descanso.