La Micropigmentación es una técnica de maquillaje semipermanente que se puede aplicar en distintas zonas (cejas, labios, ojos y cabello) tanto en hombre como en mujeres.
Consiste en la implantación de pigmentos de color en las capas más superficiales de la piel cuya duración puede variar entre uno y tres años.
Aunque hoy día se suele hablar más de Microblading que de Micropigmentación, se podría decir que el Microblading es una de las formas de hacer Micropigmentación.
Es un procedimiento estético semi-permanente que implica implantar pigmentos de color en la capa superior de la piel, imitando el aspecto de los vellos naturales de las cejas, para crear cejas con una apariencia más definida y densa.
La micropigmentación de cejas es una solución duradera y efectiva para aquellos que desean cejas perfectamente definidas y de aspecto natural.
Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente por medio de la cual se depositan pigmentos en el párpado, recreando el delineado de ojos tanto superior como inferior o, incluso, un sombreado. Está especialmente pensado para que te olvides del maquillaje ya que al ser semipermanentes permanecerán en tu piel por un tiempo prolongado y solo será necesario retocarlos cada cierto tiempo.
La Micropigmentación de Labios es una técnica de maquillaje semipermanente muy útil para definir el contorno en labios finos, desdibujados o que presenten asimetrías. También mejora el color, así que podrás ir sin pintalabios. No aporta volumen pero sí puede ayudarte a que tus labios parezcan visualmente más gruesos.
La Micropigmentación Capilar, también conocida como Tricopigmentación, consiste en una micropigmentación del cuero cabelludo que consigue simular los folículos pilosos. Esta técnica se encarga de corregir y tratar las partes con problemas de déficit de cabello ofreciendo soluciones a la alopecia, calvicie, cicatrices, etc. Se trata, por tanto, de un tratamiento adicional a las operaciones de injerto capilar.
Es un tratamiento apto tanto para mujeres como para hombres donde el resultado de mejoría estética es inmediato. En el caso de las mujeres, la micropigmentación capilar tiene como objetivo principal disminuir el contraste entre cabello y cuero cabelludo, generando de inmediato una sensación de mayor densidad y volumen. En el caso de los hombres, el objetivo es dar a cualquier zona despoblada (zona frontal, coronilla, zona superior o cabeza completa) un efecto rapado. Además, la micropigmentación capilar permite camuflar cicatrices debidas a trasplantes de pelo u otros motivos.
En Sapphira Privé Valdebebas contamos con la Autorización de la Comunidad de Madrid para desarrollar actividades de Microblading y Micropigmentación.
La Comunidad de Madrid exige unos requisitos muy estrictos para poder desarrollar este tipo de tratamientos y nos sentimos orgullosos de ser un Centro Autorizado (REAC 0954/M).
En Sapphira Privé Valdebebas nos gusta hacer las cosas bien y nos gusta que nuestros clientes se sientan seguros en todo momento.