Completa higiene de cutis que, además de exfoliación química y extracción manual, incluye microdermoabrasión con punta de diamante para una mayor profundidad de limpieza.
Consiste en la aplicación de una onda electromagnética de alta frecuencia que produce un calentamiento controlado en el tejido, favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas, así como mejorando y estimulando el metabolismo de la zona tratada. Se observa una mejora significativa de la piel en cuanto a flexibilidad y firmeza, pues favorece la formación de nuevo colágeno.
La Diatermia Capacitiva y Resistiva es la Radiofrecuencia más potente que existe a nivel estético, también conocida como Indiba Facial. Permite trabajar desde las capas más superficiales hasta los tejidos más profundos. Entre sus beneficios destacan:
Exclusivo y revolucionario tratamiento facial que aprovecha todo el potencial de nuestra avanzada aparatología:
Tratamiento facial mínimamente invasivo que consiste en la apertura de miles de microcanales a través de los cuales penetra un principio activo específico aplicado de forma tópica.
El Maderox Facial es una técnica exclusiva que combina los beneficios de:
Es una técnica oriental que alterna maniobras lentas y rápidas con unos notables efectos en el rostro.
Relaja la musculatura profunda de la cara al tiempo que potencia la producción de colágeno, además de aportar luminosidad al rostro y conseguir un efecto drenante evitando la retención de líquidos.
RADIANCE C+ es un tratamiento facial antifatiga con Vitamina C.
VITAMINA C - E - ÁCIDO FERÚLICO - HLG
El mejor antioxidante con Vitamina C Pura.
La sinergia y potencia de sus activos la convierte en una innovadora terapia profesional anti-fatiga que logra un rejuvenecimiento facial, donde la piel recupera su luz y vitalidad.
Radiance C+ combina la Vitamina C Pura con el Nanopolímero HLG patentado, creando un tratamiento 6 veces más eficaz.
ANTIOXIDANTE: Potente neutralizador de radicales libres, con actividad protectora para prevenir el envejecimiento. Estimula la síntesis de colágeno y favorece la firmeza de la piel.
LUMINOSIDAD: La piel recupera su luz y transparencia.
CORRIGE MANCHAS: El tono se unifica, potenciando su luminosidad.
Tratamiento oxigenante antipolución.
OXIGENA - REGENERA - DEFIENDE
Poderoso blindaje para que la piel pueda resistir el ritmo de la ciudad. Tratamiento profesional que incorpora en su fórmula una barrera específica para combatir las secuelas de la urbe en la piel, actuando de forma global sobre los principales signos de la edad.
CityProof activa y refuerza las defensas de la piel para prevenir y detener el proceso hacia el envejecimiento prematuro.
OXIGENA: Detoxifica y purifica la piel.
REGENERA: Ayuda a conseguir una piel más resistente con mayor capacidad de regeneración.
DEFIENDE: Refuerza las defensas para protegerla
1 sesión: cura de choque oxigenante anti-polución.
4 sesiones: intensifica los efectos y se mantienen en el tiempo.
Tras una sesión la piel se muestra: 99% piel más oxigenada, con más vitalidad y luminosidad, 98% piel detoxificada, rasgos descongestionados, aspecto menos estresado.
Tratamiento hidratante y rellenador de arrugas.
ÁCIDO HIALURÓNICO - EFECTO RELLENO - ANTIEDAD
Su fórmula exclusiva eleva los beneficios del Ácido Hialurónico.
Por primera vez, se fusiona este activo con el nanopolímero HLG patentado creando un tratamiento que actúa como una aguja cosmética.
HYDRALURONIC nace como el tratamiento antiedad hidratante para cuidar tu piel de hoy y evitar el envejecimiento en tu piel de mañana.
HIDRATACIÓN 24 HORAS: La unión del Ácido Hialurónico de 3 pesos moleculares con HLG permite trabajar a mayor profundidad en la piel y liberar los activos de forma sostenida y prolongada.
EFECTO RELLENO: Redensifica y alisa la piel desde dentro, devolviéndole su volumen de manera progresiva. Piel jugosa e hidratada, visiblemente más densa.
EVITA LA DESHIDRATACIÓN: El tratamiento permite recuperar y preservar las reservas de ácido hialurónico para un mayor confort y elasticidad en la piel.
Tratamiento facial que combina retinol puro encapsulado con un innovador bio-retinoide marino, de origen sostenible y biotecnológico. El resultado es un rostro rejuvenecido, fortalecido y radiante.
Tratamiento facial enfocado en la zona de los ojos para descongestionar la bolsa y ojera, reforzando los capilares, reafirmar el párpado, hidratar y nutrir en profundidad aportando elasticidad a la piel de la zona periorbital, eliminando arrugas de expresión y patas de gallo.
Destinado para aquellas personas que necesiten una atención especial y mimo en el cuidado de los ojos, bolsas, ojeras, párpados caídos…
Compuesto por un Drenaje Linfático Manual facial y tratamiento-masaje específico en zona periorbicular a través de cosmoceúticos de Matriskin.
Con este tratamiento conseguiremos:
Con este tratamiento conseguimos, en una sola sesión, aportar a la piel todo lo que necesita para mantenernos eternamente jóvenes:
Tratamiento idóneo para la época invernal, ya que estimula el proceso de reparación de la piel. Levanta y alisa irregularidades cutáneas, nutre la epidermis desde el interior, ayudando a crear un efecto defensivo ante las bajas temperaturas.
Indicado para pieles maduras, castigadas, con arrugas y síntomas de flacidez.
Este tratamiento se centra en las grandes preocupaciones faciales invernales:
El tratamiento profesional OsmoLight W+SPS Control Process está formulado para mejorar los efectos de la terapia diodo emisor de luz (LED) y potenciar las propiedades de sus activos clave seleccionados para llevar a cabo el tratamiento de las manchas, preservar los melanocitos a la vez que logramos una despigmentación progresiva sin ser traumático para la piel.
El tratamiento profesional OsmoLight A+SPS Control Process está formulado para mejorar los efectos de la terapia diodo emisor de luz (LED) y potenciar las propiedades de sus activos clave seleccionados para llevar a cabo el tratamiento del acné.
La luz del láser provoca una estimulación dérmica, a nivel de la dermis papilar y reticular superior con el fin de estimular los fibroblastos y aumentar la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. El tratamiento consiste en la emisión de pulsos de luz en una longitud de onda específica, que incide selectivamente en el cromóforo o diana natural de la piel, provocando una columna de coagulación y calentamiento que ponen en marcha el proceso natural de reparación del organismo y como consecuencia mejora la textura y firmeza de la piel, como también induce la disminución del número y profundidad de las arrugas así como el suavizado de las manchas superficiales.