Criolipólisis

La Criolipólisis es un tratamiento estético no invasivo que permite eliminar grasa localizada gracias a la destrucción de las células adiposas por congelación de las mismas. Esta reducción del tejido graso nos permite llevar a cabo una remodelación corporal de forma muy eficaz.

La principal ventaja que presenta la criolipólisis ante cualquier otro sistema no invasivo de eliminación de grasa, es que asegura la erradicación definitiva de las células adiposas lesionadas, ya que éstas no se pueden volver a reproducir nunca más.

Los resultados son, por tanto, comparables a los de una liposucción quirúrgica, pero sin los inconvenientes ni molestias que ésta genera. Tampoco predispone a la flacidez ni eleva los niveles de triglicéridos en sangre, por lo que la salud del paciente no corre ningún riesgo.

El número de sesiones necesarias oscila entre 1 y 3 en función de la zona y la cantidad de grasa acumulada. En cualquier caso, las sesiones en una misma zona deben espaciarse en el tiempo entre 4 y 6 semanas. Los primeros resultados empiezan a notarse a partir de las 3 o 4 semanas después del tratamiento, no siendo hasta las 8 o 10 semanas cuando se obtiene el resultado definitivo de una sesión de criolipólisis.

En Sapphira Privé Valdebebas contamos con la aparatología de Criolipólisis más avanzada y eficaz que existe. Nuestro sistema DUAL THERMAL comienza aplicando calor en la zona tratada, mejorando la circulación sanguínea y favoreciendo la descompactación de las adiposidades. Posteriormente se aplica frío local, alcanzando temperaturas entre los -2ºC y los -8ºC. Finalmente, una vez terminado el tratamiento, un suave masaje consigue que la zona vuelva a su estado normal en cuestión de minutos, permitiendo al paciente seguir haciendo una vida absolutamente normal desde ese mismo instante.